Logo-GaliciaTurbo

Empresa Galicia Turbo

Categoría: Empresa

Galicia Turbo  es una empresa que ofrece a sus clientes de todo el mundo una amplia variedad de turbocompresores de respuesto, originales y piezas de recambio 3k, Garret, IHI y Mitsubishi.

Galicia Turbo estamos seguros de poder darles el mejor servicio en turbocompresores, esperamos poder demostrárselo muy pronto.

En nuestro taller damos solución a las operaciones de reparación y mantenimiento de una forma rápida y efectiva, efectuando la mayor parte de las reparaciones en un plazo de 24horas con total garantía.

Cuando recibimos los turbocompresores en nuestro taller estos son analizados para ayudar a nuestros clientes en el diagnóstico de la avería y evitar que esta se repita, los componentes son verificados y se sustituye el material necesario para poder volver a funcionar con toda garantía o si es necesario se oferta el turbo nuevo o de intercambio al mejor precio.

Categoría: Empresa

Desde su creación en 1990, Galicia Turbo ha sido una empresa dedicada en exclusiva al mundo del turbo.

En un principio estaba en Plaza de España en Vigo, pero el aumento de su actividad y volumen de negocio le obligó a trasladarse en 2000 a sus actuales instalaciones ,a 1ª Travesia de Bajada de la Salgueria en Vigo - España.

Nuestro objetivo principalmente es la distribución , reparación y asesoramiento de turbos compresores de los automoviles,  estamos en constante formación en los cursos implantan los principales fabricantes como Garret, IHI, KKK y Mitsubishi.

No tenemos ningún tipo de atadura con los fabricantes de turbos, ni con los fabricantes de automoviles , por ello no  nunca tubieron problemas a la hora de encontrar otras piezas de otros distribuidores para conseguir que nuestros clientes y siempre  consigan su TURBO o REPAREN SU TURBO con la mejor calidad y el precio más ecónomico.

Categoría: Empresa

Somos una empresa expecialista en turbos que opera desde Vigo, España. Lleva muchos años ofreciendo turbos nuevos, seminuevos, reconstruidos y sobretodo asesoramiento a talleres. Nuestros mecánicos están en constante formación para poder ofrecerles la mayor garantia.

Nuestro principal objetivo es poder garantizar el correcto funcionamiento de su turbo, por ellos nuestros turbos son revisados por especialistas. Nos encargamos buscar las mejores soluciones para ofreceles los mejores turbos con los mejores precios, precios asequibles respetando siempre su calidad.

Galicia Turbo se compromete a proveer el turbo que usted necesita , asesorando y cumpliendo con exceso los requerimientos de sus necesidades, tanto a particulares como a talleres.

Categoría: Empresa

 

Nuestro taller de reparaciones está :

En Calle 1º Travesia de Salgueria (Vigo -España)

Talleres colaboradores en todo el territorio Español

Nuestra larga trayectoria trabajando con turbos, nuestros cliente principales son talleres por ello tenemos talleres colaboradores en todo el territorio nacional

Consulta con nosotros para informarte el taller más cercano a tu localidad.

Subcategorías