Logo-GaliciaTurbo

Informacion Turbos de Coches (News)

Categoría: Noticias

El test Turbo se refiere a la calibración del turbocompresor de geometría variable de acuerdo con los valores y características registradas por el fabricante del turbo.

  • La calibración de geometría variable.
  • La configuración y calibración de la válvula de descarga.
  • El control de turbos de compresión.

Durante la prueba, el turbo se somete a una presión que va incrementado hasta el punto de ruptura con su actuación. Al medir el máximo rendimiento de este último, la prueba de control Turbo, calcula la desviación estándar observada entre los valores medidos y la calibrados por el fabricante.

Categoría: Noticias

Hoy leémos en diariomotor esta noticia, donde nos informa que la nueva generacion de Infiniti Q60 , donde los llamados VR30 van propulsados por dos turboscompresores, con un motor 3,7cl en V6, con 3 motorizaciones diferentes de 201cv ,304 cv y 470cv.

 

TODO UN SEÑOR COCHE, CON 2 TURBOS COMPRESORES

 

Con nuevo diseño, interior y llantas hasta 20 pulgadas, fue presentado en la feria Detroit en este Enero, en la web oficial infiniti de España aun no está, no sabemos porque no la actualizaron o porque este modelo aun no sale a la venta en España.

Categoría: Noticias

Desde GaliciaTurbo queremos indicar que recomendamos que la sustitución de un turbo no es una tarea difícil o complicada, nostros recomendamos que debe ser realizada por un profesional.

El coste de la sustitución de un turbo, no es elevado, para el trabajo , el tiempo y riesgo de avería que se corré.

Recuerda que contamos con un amplio catalogo de turbos de citroen.

A continuación te ponemos dos vídeos que encontramos donde nos explica detenidamente como cambiar un turbo de Citroen C4 HDI 16v.

Recuerda que disponemos de talleres colaboradores en casi todas las ciudades de España, consulta sin compromiso

1º Parte Cambio Turbo Citroen C4

2º Parte Cambio Turbo Citroen C4

Categoría: Noticias

Aunque QUARD TURBO no es algo nuevo, ya desde el año 1991 Bugatti ya los utiliza en EB110 V12, es algo que hasta ahora pocos fabricantes se han atrevido.

BMW utiliza N575S un tri-turbo , pero tampoco optuvo mucho exito.

Según leemos en CARandDRIVE en Julio de este año BMW anuncia que los nuevos BMW Serie 7 y los modelos M Performance, llevarán cuatro turbos.

Impresionate verdad !!!

Categoría: Noticias

ACTUADOR TURBOCOMPRESORES ELECTRONICOS.

Hoy en día los automoviles cada vez cuentan con más actuadores electrónicos que se ocupan de que los valores emitidos por el sistema electrónico para transformar en movimientos mecánico.

Entre ellos se encuentran los actuadores de los turboscompresores son los que proporcionan un posicionamiento preciso y fiable de las alabes de entrada de aire y de aplicaciones del turbocompresor. Estos productos desempeñan una función muy importante para mejorar la gestión del combustible y reducir las emisiones de CO2.

Esta pieza es la válvula electrónica del turbo, también conocida por algunos profesionales como:actuadorelectronicoturbo1

  • - Centralitas de turbos
  • - Actuadores de turbos
  • - Módulos de turbos

Muchas veces sus talleres de confianzan son los que dectetan que el mal funcionamiento del turbo es por esta pieza, la sustitución de estos actuadores es demasiado costoso, por eso desde TURBOGALICIA le ofrecemos el nuevo servicio de reparación de actuadores de turbos, en nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para :

  • - Realizar diagnostico de precisión
  • - Realizar las reparación , reprogramación de los actuadores
  • - Calibrar el actuador con el turbo.

Es imprescindible que nos envie el turbo con el actuador , para poder calibrar correctamente ambos.

PROFESIONALES AUTOMOVILES

Consultenos sin compromiso, donde le asesoramos y le realizamos los descuentos en las reparaciones de actuadores.

PARTICULAR:

Si quiere contar con un profesional cerca, nosotros contamos con talleres colaboradores en las ciudades más importantes de España.