Logo-GaliciaTurbo

Noticias

Informacion Turbos de Coches (News)

ACTUADOR TURBOCOMPRESORES ELECTRONICOS.

Hoy en día los automoviles cada vez cuentan con más actuadores electrónicos que se ocupan de que los valores emitidos por el sistema electrónico para transformar en movimientos mecánico.

Entre ellos se encuentran los actuadores de los turboscompresores son los que proporcionan un posicionamiento preciso y fiable de las alabes de entrada de aire y de aplicaciones del turbocompresor. Estos productos desempeñan una función muy importante para mejorar la gestión del combustible y reducir las emisiones de CO2.

Esta pieza es la válvula electrónica del turbo, también conocida por algunos profesionales como:actuadorelectronicoturbo1

  • - Centralitas de turbos
  • - Actuadores de turbos
  • - Módulos de turbos

Muchas veces sus talleres de confianzan son los que dectetan que el mal funcionamiento del turbo es por esta pieza, la sustitución de estos actuadores es demasiado costoso, por eso desde TURBOGALICIA le ofrecemos el nuevo servicio de reparación de actuadores de turbos, en nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para :

  • - Realizar diagnostico de precisión
  • - Realizar las reparación , reprogramación de los actuadores
  • - Calibrar el actuador con el turbo.

Es imprescindible que nos envie el turbo con el actuador , para poder calibrar correctamente ambos.

PROFESIONALES AUTOMOVILES

Consultenos sin compromiso, donde le asesoramos y le realizamos los descuentos en las reparaciones de actuadores.

PARTICULAR:

Si quiere contar con un profesional cerca, nosotros contamos con talleres colaboradores en las ciudades más importantes de España.