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El Turbo preferido entre las aplicaciones de autobuses y camiones medianos y pesados, el Garrett® VNT™ DutyDrive de Honeywell, que anteriormente se llamaba Double Axle VNT™ (DAVNT), utiliza entre 12 y 19 álabes de geometría variable respaldados por dos ejes dobles.

La función de estos dos ejes es la de ubicar los álabes entre el anillo de la tobera y de sincronización.
VNT™ DutyDrive proporciona una respuesta transitoria más rápida, promueve la mejora del sistema de freno motor constituye un elemento clave en la recirculación de los gases de escape.

La carcasa central está diseñada para soportar temperaturas de entrada en la turbina de 700º.
El resistente conjunto de toberas es capaz de soportar una presión de entrada en la turbina superior a los 5 bares bajo las condiciones del sistema de frenado del motor. Los álabes se colocan mediante una válvula electrónica rotatoria (REA), que está diseñada específicamente para los sistemas VNT™ DutyDrive, o mediante una válvula neumática de alta presión. En el caso de un REA, existe un sensor de posición integrado que controla el movimiento y la posición de la tobera.

Las ruedas del compresor de titanio sin orificios y los sensores de velocidad permiten un funcionamiento de alta presión y un control sofisticado, mientras que la resistencia se obtiene gracias a un sistema de balance de presión patentado de Honeywell que canaliza el gas de escape a ambos lados de los álabes de la turbina equilibra la presión y minimiza las fuerzas de actuación, la histéresis y el desgaste./p>

Esta tecnología se adapta perfectamente a las cilindradas entre 4L y 14L.
Algunos ejemplos de turbocompresores VNT™ DutyDrive que están disponibles en nuestra red de servicio de posventa son el 768755-5005S y el 727701-5013S para las aplicaciones de Toyota y Hino respectivamente.